Trabajos.net

  • Bouchard 599 - Piso 20, Capital Federal, Puerto Madero
  • (011) 4850-1350

Portal de Trabajos y Oportunidades de Empleo en Latinoamérica.

Trabajos.netTrabajos.net es una consultoría en recursos humanos vía web inaugurado en 2001 como portal de empleo especializado en Tecnologías de la Información. En el año 2004 pasó a llamarse Trabajos.net y abarcó otras áreas laborales.

En la actualidad Trabajos.net es uno de los portales más modernos y efectivos basado en la plataforma Innova que permite llevar a cabo el proceso completo de reclutamiento y selección a través de la web de una forma profesional y segura. También es posible tomar evaluaciones on line y adjuntar el resultado de dichas evaluaciones a la base de datos existente sobre los postulantes del sitio.

Las empresas tienen la posibilidad de navegar gratuitamente por el portal, filtrando los datos según múlitples criterios para acotar la búsqueda hacia áreas más específicas. Trabajos.net es el primer portal que cobra por lo que utiliza: las empresas sólo pagan para acceder a aquella información que es de su real interés.

Contacta con Trabajos.net

Realiza una consulta a esta empresa sobre sus productos o servicios.
Este formulario es exclusivo para consultas vinculadas a los servicios que ofrece la empresa y pedidos de presupuestos. No está permitido el envío de spam o cualquier tipo de correo no deseado.
Nombre*
Apellido*
Email*
Telefono*
Localidad*
Consulta*
Copia el texto de esta imagen en el campo de texto:*

 
Los campos con (*) son obligatorios

© | Sitio desarrollado por PostelNet.